Chao con todo (:

Estoy chata de todo aaaaach >.< por una parte el AMOR ya estoy harta de ese sentimiento me habia dejado de gustar pero recaigo siempre en lo mismo :/ con una pequeña actitud me gusta otra vez & no quiero que me pase eso, siempre lo mismo tiene que actuar asi porqe todo tiene que ser asi?, por otro lado la AMISTAD para mi tiene un gran valor no es llegar y decir yo soy tu amiga o seremos mejores amigas por siempre siento que uno lo debe sentir de vdd ademas a mi no me gusta que me traten como una tonta y me pasen a llevar porque con las actitudes que algunos tienen piensan que esta TODO BIEN pero NO es asi en realidad no saben que te tienen asi mal y te estan dejando de lado juran que uno cree que esta todo color de rosa me gustaria pensar lo mismo pero la realidad es otra, me carga crei que habia encontrado a una mejor amiga pero la vdd esque de a poco nuestra amistad se esta desarmando nos hemos ido alejando osea igual hablamos pero ya no es lo mismo bueno solo el tiempo lo dira (:


                                                  Atte: Conny.~

2 comentarios:

  1. Tranquoila conita , el tiempo lo dirá todo, solo asi se ven las verdadras amigas :) besos te adoro <3

    ResponderEliminar
  2. gracias carlita (: si el tiempo lo dira

    ResponderEliminar

:)