...

  Bueno son tantas cosas que siento a la vez :/ nose quiero un dia despertar & que todo sea nuevo cambiar absolutamente todo dejar muchas cosas en el paasado pero en vdd no puedo, siento que mi mami es un pilaar fundamental en mi vida le agradesco mucho a ella aunque discutamos >.< ella lo hace porque me cuida y no quiere que algo malo me pase QQ, necesito a una verdadera amiga para estos momentos pero siento que no la tengo :C pero bueno las cosas pasan por algo o no {?} pero a mi me llega todo de un sopeton, tengo que saber salir adelante me carga sentirme tan debil o triste, quizas este año no sea el mio ^^ vendran años mejores o quizas este año sea en el cual tengo que aprender a ser mas fuerte...

   Bueno 6 para que no todo sea malo hoy fui al cine e.e con la Maquita, la Caamy, el Esteban, el Joshe & el Diego, vimos Harry Potter me gusto la pelicula *w* habia un niñito en la fila de atras que hablaba todo el rato le preguntaba a su mama y nosotros nos reiamos no mas :Z , despues yo me comi una fajita tenia hambrecita ajaj :B bueno & ahora estoy en mi casita eso adios.



Atte: Conny ♥.~

1 comentario:

  1. Ojalá este año te hagas mas fuerte & crescas como persona amiga :) Te adoro ♥

    ResponderEliminar

:)