Empezamos nuevamente ♥

Blog el viernes fui a la nieve con mi mami, la antito & el benja lo pase super duper, aunque tengo el medio moreton :G porque me pegue en un hielo cuando bajaba por una parte de hielo, habia muhca nieve nos quedamos en un lugar donde no habia mucha gente e.e, me enterre como hasta la cintura en un momento & siempre el pie me quedaba atrapado >.< pero igual me rei muchisimo, cuando llegamos tuve que cuidar a la anto & nos reimos arto porque estabamos solitas & lesiamos arto, el sabado no hice nada productivo solo mi casita & el domingo compre mis materiales arregle mis cosas para el lunes entrar a clases ^^.-

Bueno el Lunes empezaron las clases k9 no queria entrar, por una parte si para ver a mis compañeritos & por otra parte no, odio levantarme temprano :/ , pero lo peor esque hoy nos dijieron que vamos a salir el 28 de diciembre u.u que mal estaremos mas tiempo en clases que lata ajajaj, hoy tuvimos control de matematixas ojala que este bien lo que hice n.n*, ahora me ire acostar para ver THE GLEE PROJECT tratare de escribir mas seguido QQ .-


Atte: Conny  ♥.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)