Chica distinta ♥

Siento que las cosas de apoco van cambiando dentro y fuera de mi quien sabe estaré madurando [?] no lo se, solo se que no quiero que jamas me pasen a llevar, pero de repente siento que soy pasada a llevar en simples cosas pero se van juntando y son cosas que duelen al final :/, en mas de alguna ocasión he tenido esas ganas de gritar y no escuchar nada de lo que te diga el resto solo por un momento, ademas ya no quiero estar triste por alguien que ni siquiera vale la pena que botes una lagrima, porque hacerlo ya vendrán cosas mejores solo hay que esperar cosa que hoy en día es muy extraña el mundo es impaciente andan todos apresurados porque sera [?] que tanta presión sentirán [?], bueno pero esta dicho que no dejare que me lastimen JAMAS  cada persona tiene sentimientos nadie es muñeco de nadie :D.- 

1 comentario:

  1. ~ El pasado muere ~
    ~ El presente vive ~
    ~ El recuerdo queda ~
    ~ Y la vida sigue ~

    :D te quiero mucho amiga ><

    ResponderEliminar

:)